martes, 12 de diciembre de 2017

Dota 1 Héroes

Al empezar cada partida de Dota 1, se nos presentará una lista de héroes cada uno con diferentes habilidades y roles específicos que de vez en cuando pueden variar de acuerdo a la habilidad de cada jugador.


La elección de héroes en Dota 1 es el primera forma de estrategia del juego. A nivel profesional, la fase de elección  muchas veces suele ser decisiva, ya que ciertos héroes se encuentran en desventaja frente a otros, o en algunos casos dos o más héroes forman una sinergia especial que hace que si ambos están en un mismo bando, el poder de la unión de dichos héroes se convertirá en una gran ventaja. Un ejemplo de ello es la unión de Tiny y Wisp que se usó mucho durante cierto momento.



Muchos jugadores se especializan en solo unos cuantos héroes dependiendo del rol que prefieran jugar, es así que si eres un jugador que le gusta ir en la linea del medio entonces seguramente sueles jugar: Invoker, Shadow Fiend, Storm Spirit, Queen of Pain, etc.



Si tu principal elección es el offlane, entonces héroes como Tidehunter, Axe, Bristleback, Phoenix, etc. Serán tus principales cartas del triunfo. Claro, esto puede variar dependiendo de la habilidad en conjunto de los jugadores en cada partida. Es decir, si eres un jugador novato, no te deberías preocupar por todo esto, recuerda que la mejor forma de aprender a jugar Dota 1 es probado, practicando, viendo jugar a otros, etc.



Héroes Dota 1 Fuerza (Strength)

Héroes de Fuerza de Dota 1

Estos héroes se caracterizan por tener un gran cantidad de puntos de vida o HP, esto debido a que su atributo principal, la fuerza (strength), le permite aumentar dicha característica por cada nivel que obtiene. Debido a esto, los héroes de fuerza de Dota 1 tienen una gran durabilidad en cada batalla, siendo normalmente los más resistentes.

Héroes Dota 1 Agilidad (Agility)


Héroes de Agilidad de Dota 1

Estos héroes se caracterizan por ser quienes se dedican a obtener grandes cantidades de oro y experiencia lo más rápido posible, para que en momentos avanzados de la partida puedan causar mucho daño en la teamfights o batallas de equipo. Con algunas exclusiones como Bounty Hunter o Venomancer que también pueden ocasionar mucho daño, no son del tipo de daño físico. 



El principal atributo de estos héroes de agilidad les permite subir tanto armadura como velocidad de ataque, lo que convierte a dicho atributo como el más peligroso, y debido a esto el ítem más caro del Secret Shop que otorga atributos es el que nos otorga precisamente agilidad.

Héroes Dota 2  Inteligencia (Inteligence)


Héroes de Inteligencia de Dota 1

Estos héroes están más enfocados en el rol del soporte o support, son quienes apoyan al héroe hard carry a que obtenga el oro y experiencia necesaria para que obtenga los ítems y el nivel que necesita para enfrascarse en la batalla y poder ganar la partida. Existe excepciones como Queen of Pain, Invoker y algunos otros, quienes tienen un rol más central.



El principal atributo de los héroes de inteligencia les permite aumentar los puntos de mana que pueden gastar. Es decir por cada nivel que suben tiene mas Mana Points para poder usar sus poderes que normalmente cuestan bastante mana.


Dicho esto. no hay mejores héroes de Dota 1, todos tienen habilidades únicas que hace el juego interesante. Imagínense un juego donde hubiera un héroe que haga trizas a el otro equipo fácilmente. Ese juego no tendría gracia. Una vez que el héroe sea elegido por alguien , los del otro equipo perderían toda motivación de jugar. Esto es por lo que dota 1 siempre recibe constantes actualizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario