martes, 12 de diciembre de 2017

¿Cómo descargar e instalar Dota 1?


Muchas veces cuando buscamos información relacionada de cómo descargar e instalar Dota 1 no encontramos muchas referencias al respecto , ya que su sucesor, el Dota 2, ha desplazado casi por completo el interés que se tenía por el juego anterior. Esto no resulta sorprendente, porque tanto Steam y Icefrog han sabido conservar la misma mística del ya clásico Dota 1 que ha hecho de Dota 2 el moba más jugado de la plataforma de Steam.

Si bien, el Dota 1 no es un juego por si solo, sino más bien un mapa personalizado creado en un inicio para el juego de Blizzard, Warcraft III, The Frozen Throne; muchos son quienes instalan dicho juego solo para poder jugar Dota 1, y poder recordar aquellas nostálgicas primeras partidas que jugaban vía LAN, Garena o ya casi al final de su mejor era, en el RGC.

Instalar Descargar Dota 1 Warcraft III The Frozen Throne
Warcraft III y su expasión The Frozen Throne


Son pocos los requisitos que se necesitan para poder correr adecuadamente el Dota 1, el solo hecho que  Warcraft III se haya lanzado hace casi de 15 años, hace que sus requerimiento sean fáciles de cumplir para cualquier pc de escritorio actual, incluso lo más básicos.


Para comenzar es necesario tener instalado el juego de Blizzard,  WarCraft III Frozen Throne. Lo puedes descargar completamente gratis aquí:


Descargar Dota 1 The Frozen Throne en Mega, Google Drive y Mediafire

Descargar Dota 1 desde MegaDescargar Dota 1 desde Google Drive
Descargar Dota 1 desde Mediafire

Luego de haber descargado el juego se les pedirá un serial para cada una de las partes.

Serial Warcraft III Reing of Chaos : J7VPYC-GXFC-49H9N4-Y4ZH-B2XGCV
Serial Warcraft III Frozen Throne  : vnm6k8-d24f-dv7jjj-2dvm-9x9d9m



No olviden que al finalizar cada una de las instalaciones deberan crackear el juego, copiando los archivos tanto de Warcraft III como de TFT de la carpeta "Crack" que se encuentra dentro del archivo que acaban de descargar.

Una vez que ya tengan instalado el Warcraft III y su expansión The Frozen Throne. Deberán actualizar el juego a la última versión estable en la que funcionan los mapas de Dota 1


La última versión lanzada del Warcraft III The Frozen Throne es la 1.26a y a menos que tengas dicha versión no podrás jugar Dota 1 en línea. Ya sea por RGC u otro servidor.

Tambien te podría interesar: Descargar e Instalar RGC

Aquí te dejo el enlace de descarga del parche de ambos idiomas. No importa qué versión tuvieras antes, este archivo te actualiza a la última versión actual del TFT, 1.26a.

1.26a Español
1.26a Inglés


Hecho todo esto, ahora solo faltará descargar el mapa de Dota 1 que quieran jugar. el último lanzado de forma oficial por el mismo Icefrog es el 6.83d, pero el que se juega en el servidor de RGC actualmente es el 6.89a7 (que puede ser descardado desde aquí).

Dota 1 Warcraft The Frozen Throne 1.26a lista para RGC


Actualmente los mapas han seguido siendo desarrollados por Dracol1ch. Y en esta última versión del mapa de Dota 1 habría agregado finalmente a Monkey King al pool de héroes.  


Recordar que cada vez son menos gente la que juega Dota 1. Muchos migran a mobas actuales: Dota 2 , League of Legends, Heroes of Storm, etc. Juegos que no piden muchos requisitos para poder jugarlos. Así que si lo que buscas es poner a prueba tu habilidad, recuerda que la verdadera competencia se da en estos juegos.

PD: Para poder jugar vía online, el servidor más usado es RGC, el cual tiene un muy buen sistema de bots, rankings, baneos, etc. Siempre revisa los requerimientos que piden: Mapas, version del Frozen Throne, etc. 

7 comentarios:

  1. Gracias causa, quería recordar los viejos tiempos.

    ResponderEliminar
  2. dice que el archivo del mapa ese all stars es muy grande no lo toma

    ResponderEliminar
  3. no me deja inciar partidas manes y cunando entro a configuraciones se para todo y se traba el juego(pero me instalo bien solo ese es el problema muy grande pero el problema)

    ResponderEliminar
  4. Me dice que el mapa archivo es muy grande

    ResponderEliminar